Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Tecnología de la Información

PAGBAM ofrece una completa gama de servicios legales a empresas de telecomunicaciones, compañías de medios y empresas de IT locales e internacionales que hacen negocios en Argentina (incluyendo una importante empresa multinacional de EE.UU de motor de búsqueda) para atender las necesidades específicas de los negocios, emprendedores e inversores en estos sectores.

Como ex asesores jurídicos del Gobierno argentino en la privatización del sistema telefónico en los años 90, los abogados de nuestra área de práctica de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Tecnología de la Información han obtenido una experiencia especializada en este campo, la cual se ha desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.

Desde entonces, PAGBAM ha asesorado a la Comisión Nacional de Comunicaciones y a la Secretaría de Comunicaciones, que son los reguladores de las telecomunicaciones en Argentina, como así también a empresas líderes del sector.

Para obtener información adicional acerca de nuestra práctica de Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y Tecnología de la Información, por favor contáctese con:
2019-05-31T14:28:37+00:00