PAGBAM asesoró en emisión del Banco Ciudad

El 25 de julio de 2019, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires (el “Banco”) completó su más reciente emisión en el mercado de capitales, la cual consistió en una clase de Títulos de Deuda Serie XXI en pesos (los “Títulos”) por un monto total de AR$ 1.627.375.000 (pesos mil seiscientos veintisiete millones trescientos setenta y cinco mil) con vencimiento a los 24 meses desde su emisión, en el marco de su Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda a Corto, Mediano y Largo Plazo por un valor nominal global máximo en circulación de US$ 1.500 millones (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”). 

El Banco actuó como emisor, organizador y colocador y contó con el asesoramiento legal de DLA Piper Argentina, mientras que el Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Macro Securities S.A. y TPCG Valores S.A. actuaron como colocadores y contaron con el asesoramiento de Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

Se solicitó el listado y negociación de los Títulos en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, se obtuvo la elegibilidad de los Títulos en Euroclear. 

Asesores legales del Banco:

Asesores legales del Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Macro Securities S.A. y TPCG Valores S.A. 

Pérez Alati, Grondona, Benites, & Arntsen (socio Diego Serrano Redonnet y asociados Nicolás Aberastury y Paula Balbi).

Leer artículo en Abogados.com.ar

2019-08-16T15:00:48+00:0011 agosto 2019|